La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2023, 00:16
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,774
Recibió 1,082 Agradecimientos en 719 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Sin duda, se trata de un cofrade que sufrió una sobredosis tras leerse en media hora los hilos de "capacidad de vaciado de la bañera", "¿mueven las olas el barco?" y "mi barco cae a un poco a babor al dar atrás"; aseguran que pensó que era más fácil salir a analizar la dimensión práctica que seguir tratando de leernos la teoría.

Ya ha salido de vuelta a Bilbao.

Lo has clavado!!

Respecto a los que decís que no ha visto bien las olas, puede ser. Pero yo creo que cualquier navegante y yo al menos, incluso en sitios conocidos no me conformo con echar un vistazo. Hay que estar atento no era un día de agua plana ni estamos en verano. Y sí ya sabemos que los portugueses tienen una costa difícil y pueden estar más acostumbrados, pero eso mismo seguro que les da un punto de mayor alerta.

También habéis comentado que se lo llevan en camión. Presupongo que habrá alguna razón porque el barco no parece muy dañado.
Citar y responder

Social

Reglas del foro