|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Hombre al agua en solitario
Cita:
Lo de tu video es un misterio pero date tiempo, ten paciencia, lo que veo mucho es subir videos por Instagram y en FB si consigues que un video sea viral en FaceBook lo petas, y ese video que hablas podría serlo Tener paciencia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Aitonos (28-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, muy didáctico y barato
|
|
||||
|
||||
Como va el proyecto del
Hombre al agua con las coordenadas ????. Por otro lado , se podría hacer lo mismo para los que tenemos con estrangulador pero para que paremos el motor dándole a un botón (pulsador)?. Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Itxasfree (27-11-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de parar el motor, en mi caso también es con estrangulador y con el motor de los seguros de un coche conectado al hombre al agua consigo pararlo... Es un proyecto que tengo ganas de hacer, pero es de los que me consumen tiempo de diseñar.. De todas formas hay un episodio en el que dejo entrever como se puede hacer facil con la raspberry y node red (si lo unico que quieres es mandar las coordenadas). https://www.youtube.com/watch?v=lwcuRXozTvA ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué buen reflote eskerrikasko Amets! Además David necesita de vez en cuando algún desafío, si no que seria de ésas noches en vela que los txabalines le brindan!? No sabría que hacer Y por supuesto, gracias David! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
hombre al agua, mob, seguridad |
|
|