![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si es para mejor a celebrarlo compañero ![]()
|
|
Creo recordar una película de Bruce Willis en la que hacía de ladrón y precisamente le llamaban así, y para contar el tiempo, cantaba, y según la duración de las canciones así salía el golpe. Gran película, la verdad es que no sé si era la peli, si era el actor, o si le llamaban así o si era o no era el título de la película. El caso es que bandit es un buen nick, me gusta, creo que había un perro de una serie que también....
Fdo.: el alemán que me está jod...do la cabeza. Una de cacharros varios para aniquilar las neuronas lentas (selección natural). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Me gusta el cambio. Bienvenido, Bandit. Hasta siempre, ELMAVI
![]()
|
||||
|
||||
|
lo importante no es el nombre, sino la persona que hay detrás (bienvenido al mundo de los nombres, Bandit)
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE VIVA BANDIT larga vida amigo y yo que lo vea
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, compañero Tantanka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo n*d* q*e me cen**ran
La verdad es que Bandit te pega mas. ELMAVI era mas suave y coqueto, a la par que elegante. BANDIT, una vez que te leo..... concuerda mas con tu personaliad.Entre FORAJIT , FAS*IT y BANDIT, me gusta mas Bandit, aunque el segundo te ponga mas...... Te seguiré con mas atención. Un abrazo Bandit ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aquí hay algo .El que os vá a seguir a los dos soy yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como el Ave Fénix renace de sus cenizas "ELMAVI" renace en "Bandit"
¡Que sea enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el tercero.... SERE TU AMANTE BANDIDO, BANDIDOOOOOOOOOOOO Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno, que tú sabes que soy un hombre decente y entre One y Yo somos.... Dos bandidos, nada más, sin derecho a roce.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
.................................................. .......... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A quien no le gusta? | EL PEREZ | Foro Náutico Deportivo | 61 | 06-09-2009 20:33 |
| Felicidades ELMAVI | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 11-02-2008 17:41 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| ¿Con quien no te embarcarias? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 102 | 31-10-2007 21:02 |