![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he estado en el puerto y tras ver diferentes dimensiones de amarres el que se adapta a mi presupuesto admite eslora 7,5m pero manga en papeles 2,38m (editado porque escribí una errata y puse 2,30 al teclear el teléfono, son 2.38 es un 2.5 y descuentan 12 cm por defensas y no puedo poner defensas mas finas para ganar a 2,40 o similar el numero final es 2,38)
Esto saca fuera de la ecuación algunos muchos barcos. Por el momento los que he visto en un primer vistazo que entran por manga y seguro que hay más son: Cap Camarat 5,75. Que la recomendó el cofrade Lolomo y hoy he visto y me ha encantado. Pero no hay barcos de ese modelo en el mercado QuickSilver las 555 y 605 que no se si navegan bien o mal porque he oído cosas muy buenas y otras cosas no demasiado buenas de diferentes QuickSilver Dipol: la Foreño y las 580 y 600 en todas sus variantes: open, timonera y sport Sessa Key Largo 20 Bluline 21 Open (no se nada de este barco) Antares 600 (no La actual) creo que ambas la Fueraborda y la intraborda Artaban 595 (Lenta pero segura y cabinada) Ocqueteau 540: No hay casi y quizás es un poco pequeña. Dicen que navega bien para su eslora. Sin aperturas laterales en cabina La verdad es que prefiero cabina, por la comodidad de guardar cañas cómodamente, la familia insiste en que para cuando salga con ellos sea con cabina ( y hay que oír todas las partes) sobre todo en invierno y si hacemos algo ce costear por puertos durmiendo en cabina. Y de todas estas solo la Dipol timonera, La Antares 600 y la Artaban 595 tienen cabina. Por supuesto que no son todas las que están, hay mas seguro en las que yo no he caído pero este es mi primer listado Una ronda ![]()
CAPTAIN TONO FISHING YouTube Editado por TonoBalaguer en 19-12-2023 a las 18:01. Razón: Error de escritura en la medida de la manga del amarre |
| Etiquetas |
| barco, lancha barata, open, pesca |
|
|