![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El examen de patron y capitan de yate se hicieron el viernes 24N. Al ir a consultar resultados, sorprendentemente, sale la calificación final el dia 25/n por la mañana, pero las calificaciones por bloques no salen. ¿Alguien puede confirmar que si le aparecen las calificaciones por bloques o si le sale la calificación final como aprobada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice también ese examen el viernes 24 y me ocurre lo mismo que a ti. Pero creo que eso no es correcto y le debe estar apareciendo a todo el mundo por defecto lo de SUSPENDIDO. De hecho el mismo viernes por la noche ya aparecía SUSPENDIDO y es imposible. Creo que es porque le sale a todos así por defecto hasta que saquen las calificaciones.
Por cierto, sabes si han colgado en algún sitio las respuesta del examen? para poder compararlas con las que yo me apunté. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, lo mismo me sale a mi y a un compañero suspendido... El sábado, le dije por suposición y por esperanza que quizás sea por defecto, la verdad me has tranquilizado un poco, de momento no salen las respuestas, en cuanto las vea te digo! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaremos pendientes de los resultados! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los resutados!! He aprobado!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicfebo | ||
Manila1886 (27-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! A por el capitán
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalio | ||
Manila1886 (27-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, que alegría macho. Además es que estoy muy contento porque iba por libre, sin academia ni escuela ni nada, y estoy que no me lo creo, jejej. A por el capitán!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicfebo | ||
navegalio (28-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!
Yo he aprobado el per por libre también; ahora a por el patrón! Enhorabuena a todos 🤓🤓 |
| 2 Cofrades agradecieron a Sara40 este mensaje: | ||
Manila1886 (27-11-2023), navegalio (28-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la misma situación en la que estaba yo. Y el capitán por la misma vía. La que tiene mérito es mi pareja que se ha sacado el per por libre en 1 mes, y ya sabemos que empezar desde cero es complicado sin ayuda... Bueno, tenía mi ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tiene mérito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera! Que se ve que se habrán quejado.... Y ahora en calificación final pone Nota no disponible... Supongo que alguna escuela ha visto que todos sus alumnos estaban viendo que habían suspendido y les han pegado un toque para cambiarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también me presenté a PY en Valencia y casi me caigo cuando vi el suspenso jajaja menos mal que sabía que me había salido bien, así que imagino que fue algo automático. A ver si esta semana salen los resultados y podemos celebrarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece excesivo que casi 25 días después no hayan colgado la nota oficial del examen en la página de gva? :
https://ddm-web.gva.es/ddm-web/index...p&panel=buscar Dios mío que es un simple test que se corrige con plantilla, es alucinante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente… en la convocatoria de julio (Alicante) tardaron 18 días en salir los resultados, que se presentó mi padre y me fijé. Me da que estarán revisando dos problemas en los que el resultado estaba entre de dos respuestas (el 16 y el 19, o al menos eso me pasó a mi aunque no he reclamado porque puse la que han dado por buena).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una barbaridad, estamos hablando de que han pasado casi 25 días para corregir un absurdo test con plantilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a la GVA, y me han dicho que saldrán la semana que viene, seguramente a finales. Con toda la calma…
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca. Tengo 2 fallos solo en la navegación y me pone APROBADO / SUSPENDIDO. Ha alguien más le sucede algo parecido? He llamado a la academia y parece ser que están saliendo calificaciones un poco extrañas. ¿Qué narices está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale NO PRESENTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que se han lucido los funcionarios en esta convocatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vuelves a comprobar y te sale bien!
No entiendo NADA |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano acaba de hablar con la secretaria porque estaba aprobado y sale como suspendido y le ha dicho que es un error informático y que las notas saldrán mañana o pasado, pero que lo que sole hoy no es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que ha sido un error informático y que las notas que salen es por ese error.
Mi hermano ha hablado con la secretaria del tribunal y dice que las notas correctas saldrán mañana o pasado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tablisca63 | ||
Ann (01-01-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|