![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si podeis esperar a este fin de semana yo tengo electronica st40 en mi querido Trident 80 , no me cuesta nada pasaron medidas precisas y imagenes concretas de esa tapa al detalle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LSV
En mi esquema, donde pongo las 4-10 mm, quiero decir que las distancias del boton a los laterales y al boton superior son todas de 10 mm. El boton inferior (el agujero para el boton) tiene también un diámetro de 10 mm. En el manual del equipo he encontrado además esto ![]() Muchas gracias Tridentero, si nos pasas las medidas perfecto!!! ![]() De todas formas LSV, no te mates demasiado, es un embellecedor sin el que puedo vivir perfectamente, mi post inicial era por si ese fichero ya existía, me sabe mal que te pases el curre para esto. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Como dijo el perro al hueso: "Tú eres duro pero yo tengo tiempo". La jubilación sirve un poco para esto de emplear el tiempo. Iré mirando sin prisa pero sin pausa. ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 20-12-2023 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para FlasMax.
Lo que si he encontrado es la tapa exterior que ya estaba colgada por aquí. Y no sé si haciendo una especie de tapa como esa pero un poco más pequeña y con los agujeros simplificados sería suficiente, aunque no estanca, claro. Seguiré mirando. https://www.thingiverse.com/thing:4302817 ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-12-2023 a las 15:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
FlashMax (22-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LSV, he desmontado el equipo (sin el embellecedor) y voy a tomar las medidas, con eso y con lo que nos pase Tridentero es posible que lo veamos más claro.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|