![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, muchas veces, he encontrado cosas en los motores que ni siquiera están indicadas en los manuales. Siempre opté por dejarlas así como están. Si el agujero es de 1-2mm difícil que por ahí se escape mucha presión, ten en cuenta que el escape suele tener por lo menos 30 mm de diámetro (NO sé de qué motor se trata) así que... 1-2mm es relativamente nada. Habría que observar qué función cumple con el motor en marcha. Si lo quieres tapar hazlo con una abrazadera o una mordaza (te será más fácil la remoción en el caso de que sea necesaria) también puedes probar con un tornillo "roscachapa" de los que hay de medidas muy pequeñas. Lo que SÍ he encontrado en motores turbo, cercano al turbo y sabido su función son algunas cosillas que paso a enumerar: 1) Sensor de gases (temperatura y N2O) a la salida primaria (caliente) del turbo. 2) Sensor de presión y válvula de sobrepresión a la salida secundaria (fria) del turbo. De todas maneras las piezas son mucho más grandes como para caber en un agujero de 2mm
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 27-12-2023 a las 21:09. |
|
|