![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Otia.... mañana..... y yo con estos pelos......
Ya se que es mucho repetir los sitios...... pero más economico que el Mejicano y bien...... no encontraremos. Los restaurantes que hay en el Maremagnum, los menus no bajan de 25 Euros...... Yo estaría por ir al Mejicano...... ya se que es cansina la comida..... (pero a mi me gusta ).Si no se dice nada de nuevo...... podriamos repetir.... De todas formas tambien se podria mirar en el Italiano que esta al lado..... Dar opiniones, para poder intentar organizar algo se tendría que mirar pero ya..... como minimo para avisar mañana día 4 al mediodia. Apuntarse los que puden venir a la cena despues........ aunque seamos 6 yo me quedaré con mi para cenar por ahí.![]()
|
|
Para la cena:
Tatatoa 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la cena:
Tatatoa 2 Pardela 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la cena:
Tatatoa 2 Pardela 2 Jan 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
tatatoa................2 Pardela................2 Jan.....................2 Madrugon.............2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
Mañana me es del todo imposible. Por más que lo intento no puedo estar en todos lados al mismo tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otra ocasion será amigo Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podré, luego tengo otra cena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra compañera Itaca me pide que la añada a la lista porque no puede, por el momento, acceder a internet. Así que aquí pongo su nombre y también el mío.
tatatoa................2 Pardela................2 Jan.....................2 Madrugon.............2 Itaca Atlántida |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tatatoa y esas afotos donde estan
![]() |
|
|
![]() Nelson , .... almiranta de Cierraelpico, almiranta de Tatatoa, Atlantida ![]() .......... Itaca Sinera Tatatoa Cierralepico ja Pardela Nelson Madrugon. ![]() ![]() Madrugon Jan
Editado por Tatatoa en 08-04-2008 a las 16:18. |
|
|
|
Y despues de unos tequilitas......
Tatatoa Cierraelpico . ![]() ![]() Itaca Sinera
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Comienza la temporada! - El primer cursillo | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-03-2008 17:32 |
| organización de cursillo sobre uso correcto de emisoras con DSC | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 38 | 25-02-2008 22:39 |
| Cena-KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 40 | 14-12-2007 17:47 |
| Botiquín Zona 4 | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 19:50 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |