La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2024, 10:20
literario2019 literario2019 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Destilador manual para balsa

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
pues eso es lo que mosquea, que si buscas un ensayo de un desalinizador con bomba manual en youtube, en español, en francés o en ingles, no encuentras ninguno. Si fuera tan bueno estaría inundado de videos...

Yo no lo he probado, pero si se perfectamente lo que son 55 bares y eso a mano, como no seas superman, me temo que va a ser muy complicado.

Si antes lo digo antes me tengo que retractar. En ingles si sale, solo hay que buscar "testing desalination hand pump" lo que pasa es que no se ve a nadie dandole a la palanca y demostrando que funciona y cuanta agua saca. Es un poco raro
En el minuto 22'42" de este video, si sale un Katadyn que es el que utilizó el matrimonio Butler y en otro vídeo, en unas declaraciones a la prensa, el hombre explicaba que le fue muy útil y acabó contento con él, pues les daba la provisión de agua necesaria. Actualmente su precio es casi estratosférico, por eso preguntaba si alguien conoce, a nivel práctico real, algo similar. Para darle a las 60 atm. el fabricante utiliza una bomba manual, especial de doble recorrido o algo así, patentada, según he podido leer. Os paso el video con la imagen del matrimonio y el Katadyn https://www.youtube.com/watch?v=aIESw8i1UnQ
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro