![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que entro en el foro en primer lugar saludos para todos seguro que alguno podréis ayudarme el tema es el siguiente hace un par de meses compré un barco una merrifisher 655 del 2007 el barco está muy bien el señor que me la vendió me dijo que llevaba unas 800 horas ahunque el la pantalla multifuncion marcaba 9999 horas osea el tope el motor es un volvo D3 110 todos estos barcos llevan el mismo he salido a pescar tres veces unas 100 millas más o menos y ningún problema no hay consumo de aceite apreciable ni supura por ningún lado el motor suena muy bien pero me gustaría que avería puede tener y donde ya que el tacómetro donde salen las horas lo cambiamos por otro igual y salen las mismas si alguien tiene alguna idea de donde puede estar el.problema se lo agradecería.me gusta que todo funcione correctamente .aura llevo un cuenta horas a parte y ya esta por lar 300 , gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan Bautista | ||
SusoCoro (12-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, bienvenido, si puedes te recomiendo que leas
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Lo veras en el principio de los temas del foro, seguro que los que se encuentran en esta taberna sedientos podrán ayudarte después de refrescar el gaznate. Editado por zonaon en 10-01-2024 a las 17:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
Juan Bautista (10-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me parece he entrado sin presentarme y por supuesto una ronda para todos me llamo juan y estoy en la zona de Tarragona mi pregunta está relacionada con el cuenta horas de mi merrifisher 655 se puso con 9999 y no se porque puede pasar agradecería alguna idea saludos y buena pesca a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que tablero de instrumentos tienes porque hay varios compatibles con ese motor.
El sistema de cuenta horas es muy simple, es simplemente un reloj (antes analógicos y ahora digitales) que se pone en funcionamiento cuando el motor está en marcha, tiene una memoria que guarda el dato de las horas y que se va actualizando en los momentos en que está en marcha el motor. El problema cuando falla está en el mismo tablero (NO busques orígen de problema en el motor en sí porque NO tienen NADA que ver) Una de dos... es el display que falla o es que la central del tablero que falla. Si has probado cambiar el display y muestra la misma falla pues... deberás cambiar TODO el tablero incluído la centralita de control asociada lo cual te saldrá un pasta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|