![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE GAMBUCERO:
A ver si es esta la tapa: TAPA Instrument cover for Raymarine ST60+ series ESQUINAS REDONDEADAS El indicador de viento ST60 no+ tienen esquinas rectas abajo, también hay ficheros. Por si hacen falta. https://www.thingiverse.com/thing:6089236 ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-01-2024 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del portillo Moonlight f9 ro si tienes medidas fiables probablemente te lo puedo diseñar y colgarlo aquí para todos.
A ver si alguien tiene medidas, fotos, planos o algo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sacándote "plano, medidas y espesores (un maestro con el calibre me estoy volviendo)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero IAL:
¿Lo que necesitas podría ser este plato pero más pequeño? En el manual lo llaman "corona inferior". Página 9, pieza 6, de este despiece: https://www.lewmar.com/sites/default...2304iss9_2.pdf Lewmar Wavegrip 46 winch self tailer top jaw https://www.thingiverse.com/thing:5847589 ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-01-2024 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-01-2024 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LSV, ¡¡vaya capacidad de información !!
El plato de retención roto del winch Lewmar 30 ST modelo "old" es la pieza 4 upper crown del despiece ... ¡bravo!...¿se puede conseguir? Es similar al de la foto de INMASA, con 3 agujeros del modelo "actual"; también me pongo en contacto con ellos, por si sirve para el modelo "old" Editado por ial en 12-01-2024 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás si consigues algo interesante y si no ya lo diseñaremos, aunque siempre será más fuerte el original que una pieza imprimida con impresoras caseras.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto si me puedes pasar un esquema con todas las medidas posibles y alguna foto bien plana desde encima y del canto iré haciendo el diseño para todos.
Según lo que entiendo es esta: (Dale a traducir la página, está en finlandés) https://store.captainsshop.fi/30-ST-.../p44-15000372/ Y si es así no te vale la pena imprimirla. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 12-01-2024 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo aciertas LSV, es la pieza que aparece en la web de Finlandia
Part 4 Lewmar winch No 30st , 30 € enviada por paquete postal ... razonable, asi que la pediré. Gracias de nuevo; Saludos desde el Cantábrico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ial | ||
LSV (12-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|