Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Hola, empezamos con una rondita de ron para todo el personal de visita en este antro, el caso es que la semana que viene toca varada anual y tengo previsto meterme con el cambio ,que ya le toca, a todos los grifos de fondo, menos al del saildrive original de volvo que es de bronce y que lo dejo para el año que viene que ya que estaré jubilado si Dios quiere y además tengo que estudiar sin prisas el plan de ataque. Bueno el caso es que el barco es un magnífico FORTUNA 9 como el vuestro y estoy planteando ponerle las válvulas Trudesing , los de tres 3/4, los de 1/2 y los de 1.1/4 , la pregunta es, algún fortunero los tiene ya en su barco? He leido que son un poco grandes de tamaño, entran estos grifos dentro de sus habitáculos sin molestarse al sustituir los originales? Los pasacascos y grifos de válvulas de bola que tengo son de latón cromado, los racores ede entrada de mangueras son de poliamida negra o algo parecido, con sus abrazaderas de acero y todo eso la intención es cambiarlo junto con las mangueras, supongo que tendré que aplicar la radial desde fuera para quitar los pasacascos , algún consejito de alguien que ya los cambio en su dia me vendría de perlas, y así aprendo un poco mas, mil gracias.
|