![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también un par de años con ella, y estoy encantado.
Como apuntas, la mayor complejidad es proyectar la instalación. No se si con la compacta te refieres a la que incorpora un depósito de combustible, o a la que es el quemador solo. Yo le anduve dando vueltas y opté por la segunda, precisamente por facilitar la instalación, al tener menor tamaño. Se complica un poco por tener que tirar una línea de combustible, y una bombita con su comando y alimentación, pero es una línea sencilla de tirar, y a cambio tienes mucha más flexibilidad de instalación. Elijas cuál elijas, el consejo es, en el escape el que ya te han dado, y, en la entrada y salida de aire, minimizar el trazado para reducir las pérdidas de calor. Sobre todo en la impulsión. La verdad es que es todo un ejercicio el buscar los mínimos trazados. En mi caso quedaron 40cm de escape, 4m de línea de combustible, 30cm de entrada de aire y 7m de impulsión, que es lo único de lo que no estoy 100% satisfecho. Sea como fuere, un acierto. La recomiendo totalmente. Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Captain Teach (25-01-2024) | ||
|
|