La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2024, 18:44
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Grado de náutica y transporte marítimo

Cita:
Originalmente publicado por Adolin Kholin Ver mensaje
Hola! |Antes que nada decir que soy nuevo en este foro y no se si he escrito este mensaje en el lugar adecuado, si es así, mis disculpas.|

Estoy haciendo primero de bachillerato científico y no tengo nada claro que estudiar, me parece interesante la carrera de química o biología pero no me acaban de motivar del todo.
Ante mi desesperación de no saber que estudiar y que se va acercando el dia de elegir que hacer con mi vida, me he fijado en el grado de náutica y transporte marítimo, esto se debe a que un familiar mío es capitán de Greenpeace y me ha ido contando de que trata la carrera, las salidas laborales y bueno, un poco de todo, también que es un trabajo duro pero a la vez bonito si te gusta el mar, cosa que a mi me gusta, entonces no se que hacer ante esta nueva salida. La carrera me parece muy atractiva, con asignaturas muy interesantes y una vida posterior correcta, a mi parecer...

He visto que hay gente que ha comentado cosas parecidas (hace años, entonces no se si habrá cambiado algo) y casi todas las respuestas son malas y parece que sea francamente horrible la vida laboral, la opinión de mi familiar no es esa, pero no se si él es la excepción y en la mayoría de casos la vida es tan mala como la describe gente en este foro, me gustaría, más que nada, la opinión de una persona distinta para tener un poco más de perspectiva.

Bien, eso es todo, agradecería de todo corazón la respuesta de alguien.
Un saludo!
mi hija estudio ese grado en la facultad de náutica de Barcelona y esta super contenta ,,,hazlo.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio
J.R. (25-01-2024)

Freedom sea

Reglas del foro