La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2024, 00:32
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes

Mira primero el cableado. Además del cable negativo y positivo tienes el cable de señal que indica como está de alto o bajo el flotador y otro cable para la luz del reloj.
Cuidado con confundir el cable de señal con el positivo y negativo....a mí me ha pasado.
Para desmontar, busca el depósito y quita los tornillos. Vuelve a usar el voltímetro para medir los cables.

Una cosa que me pasó a mí: mi aforador tiene la goma esa negra (junta) y otra igual de acero inox. La de acero va dentro del tanque...así que no había dios que pudiera sujetar la junta y poner el aforador encima a la vez....un lío.

Un compañero tuvo una idea brillante y compré una varilla roscada larga. La corte en dos y así pude sujetar la junta de inox interna mientras a la vez atornillaba el aforador.

Difícil de explicar....

Una vez comprobado todo, me di cuenta de que el cable de señal estaba puesto en el bus negativo ....me acordé de mucha gente y muchas cosas ...eso sí, aproveche para limpiar el depósito por dentro. :-)

Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro