![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya que sale el tema del nudismo os puedo contar una cosa que a algunos les va a sorprender...
Muchos se imaginan las playas nudistas y se creen que estan llenas de mujeres despampanantes dandose crema unas a otras,etc... pero cuando vas a una de verdad, te das cuenta de que lo que hay es gente normal: uno con mucha tripa, otro arrugao, otro que la tiene muy pequeña, una que se le caen las domingas, gente mayor jugando con palas con los huevos colganderos, etc etc etc o sea , que te encuentras con la realidad y la normalidad de lo que somos la mayoria cuando nos quitamos la ropa y nos mostramos como somos. Pues se ve que esto es muy positivo para los niños porque está reconocido y estudiado con estadisticas que entre los hijos de los nudistas no hay practicamente casos de anorexia y de bulimia, mientras que en el resto de la sociedad no hace más que aumentar con los graves problemas que crean estas cuestiones. Al final, el enseñar como eres sin complejos es algo que fortalece la personalidad y la aceptación de uno mismo con sus propios defectos, que te quita complejos y que te hace ver que no hace falta que todos tengamos esos cuerpos perfectos que nos enseñan por la tele. Yo estuve llevando a mis hijos a una playa nudista cuando eran pequeños y creo que les vino bien, desde luego nos lo pasabamos bien y no tuvimos nunca ningun problema. Cuando fueron creciendo ya empezaron a querer ir con amigos y se acabó el tema, pero creo de verdad que fue positivo para ellos. Para mi tambien que me quité mi complejo de gordo que tenía en aquella epoca. Al final resultó que por presión de los "textiles" prohibieron el nudismo alli (es una playa en Francia y aunque parezca mentira en Francia el nudismo se tolera pero está prohibido)... una pena porque era una parte muy pequeña de la playa y no molestaban a nadie, pero bueno, a veces avanzamos y a veces vamos para atras.. ![]() |
|
|