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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Lo de la junta de la escotilla de proa me interesa a mi también...
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#2
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Saludos, me sumo al club first.
Recientemente he adquirido un 210 de 93 con su remolque... creo que en buen precio, 11mil y dos meses de amarre. El otro único propietario lo invernada por lo que esta bien. El señor bajaba el palo con frecuencia con el sistema de triángulo de fuerzas con el tangon y dos personas fuera con drizas para que no caiga a los lados. Yo como no quiero defender de 4 personas para ello, he ideado un sistema en el que sin ningún riesgo lo bajo solo. Montado el sistema del triangulo tangon, por la ranura de la mayor meto una pieza que corre unida a dos tubos de hierro que llegan a la base de los obenques. El palo báscula para atrás, y la pieza metida en la ranura del palo va patinando sujetando el que el palo no caiga a una banda u otra. Muy recomendable. |
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#3
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Cita:
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#4
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Buenos días cofrades,
Estoy pensando en hacerme con un First 210, y me surgen millones de dudas. Ando releyendo todos los post de esta Taberna y de la antigua. Pero querría saber vuestra opinión sobre lo siguiente: - En un barco de 10.000 euros vosotros lo sacaríais para inspeccionar casco y quilla? O no merece la pena y hacerlo en la primera varada que te corresponda. - Cómo van estos barcos con el tema osmosis? - El armador me dice que hace 2 años aproximados lo pelaron hasta la primera capa y que está perfecto y que la quilla también está bien.... Que inspecciones previas a la compra haríais a vuestras naves?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
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#5
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Cita:
Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a notass | ||
Costapinto (05-07-2024) | ||
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