La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2024, 14:42
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,102
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: Alternador D1-20 D1-30 ... iguales?

La estadística es el arte mentir con matemáticas.

Cuando hablamos de "todos los.." lo que sea , es evidente que se refiere a que las experiencias propias u conocidas dan una media "a ojo" en el que la mayoría son buenos, o malos, o verdes o....

Y por lo que yo, y mucha gente tiene claro, un gran número de mecánicos, por lo menos de automoción y náutica, son como mínimo unos incapaces para lo que sea más allá de apretar un tornillo y que sea el de siempre porque si no se lían.

La prueba de que hay muchos malos o estafadores es que no me van a tocar a mí casi siempre los malos, o por que soy yo se creen que soy el que no entiende y te la intentan colar por mil sitios.

Así que si a mí me salen muchos más de los malos que de los buenos es que hay más de los primeros que de los segundos.

Y volvemos al caso si es que no hace falta ni imaginación ni capacidad para improvisar cuando el ordenador dice "alarma 5" y cambian la piexa X y a correr o cuando la reparación mínima para que les salga a cuenta es una hora tenga lo que tenga y que te cambien o te digan que han cambiado cosas que no han cambiado y cosas que te han puesto usadas sin avisarte o que no hacía ninguna falta cambiarlas.

Es por eso que se llegó al punto de pedir que te entreguen cualquier pieza que quiten y que hayan sustituido.
Son muchos años de sufrir abusos y el "gato escaldado huye del agua fría".

No quiero decir más que para unos arreglos de la cola del motor de mi barco han tardado AÑO Y MEDIO y eso dándoles yo hasta la dirección de donde se vendían las piezas, cuando ese arreglo unos años antes tardó15 días en hacerse.

No estamos decubriendo nada que no sepanos todos.
Haberlos buenos los hay pero encontrar uno ya es harina de otro costal.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro