La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2024, 07:29
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,410
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PacouPepe Ver mensaje
Calero/Ángel Gañan es un troll que vive de clickbaits en sus videos poniendo títulos polémicos. A los monstruos no mirar.

descalificar a las personas no me parece muy inteligente. Si algo de lo que dice no es cierto me gustaría que lo dijeras y que dieras tus razones. Yo ni soy amigo de Calero, ni le sigo, ni le conozco, ni tengo intención de hacerlo... he intentado contrastar lo que dice en la medida que puedo y si he puesto su video es porque me parece que explica bien lo que explica... hay otros pero muy largos, mal editados, o no tratan el tema expresamente, etc...

Es más, si lo he puesto en este foro es porque sé que hay cofrades que saben mucho más que yo de esto y me interesa su opinión, incluso si me dicen que es un fake y todo falso, siempre que me den argumentos y no una descalificación global asi por las buenas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Sarty (16-02-2024)

Svb

Reglas del foro