La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2024, 15:50
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,338
Recibió 353 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Conectar piloto st1000+ con el plotter

Buenas y peores noticias. Hoy me puesto otra vez con el tema del piloto. Encontré el problema! Y lo solucione! No había continuidad entre los cables nmea + y NMEA - del piloto. Tuve que abrir el piloto para encontrar el fallo.
Una vez desconectado el cable encontré donde estaban rotos los cablecitos. Uno a la salida del piloto y otro a unos 5 cm del otro extremo. Una vez reparado fui a probar el piloto, sin ponerle la tapa y funciono!!!
El problema vino cuando le di al - 10 para "guardar" el brazo dentro y esté arrancó de cuajo un pequeño chip que tiene la placa. Como no había cerrado el piloto no me percaté que el sistema del brazo no estaba exactamente en su posición.
Voy ahora a llevar la placa a una tienda a ver si me pueden soldar el chip ese y rezar, aunque no soy creyente, para que vuelva a funcionar.
Ahora en cuanto lo conecto se queda pitando.
Desearme suerte!!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro