![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de devolver la esperanza!
Te paso una foto de la placa completa por si detectas algo más. https://drive.google.com/file/d/194J...w?usp=drivesdk Cuando vaya al barco mediré la resistencia entre esos pines. En cuanto a la resistencia que falta...las smd entiendo que son esas resistencias tan pequeñas, como las que hay al lado de la que falta y las normales de 1/4 w son estas que tienen las rayitas de colores, no? Intentaré comprar una de esas y soldarla yo mismo. Por cierto, me podrías pasar el esquema? La foto que subiste unos posts atrás no tiene calidad suficiente para ver lo que pone. Si necesitas un correo te lo paso ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Leeway (27-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me imagino que las resistencias no tienen polaridad, verdad? Da igual en que "sentido" las soldemos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienen polaridad.
4 mil 700 ohmn (por si hay dudas) 1/4 w Amarillo, violeta, rojo. Y luego la banda de tolerancia plata u oro (10% ó 5%) ![]() Editado por Leeway en 27-02-2024 a las 21:22. Razón: Colores |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Luis_pm (27-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Leeway en 27-02-2024 a las 21:57. Razón: Encontrado en la web, mas facil y para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Luis_pm (27-02-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|