Re: ocqueteau 540 con pabellón polaco.
tnetexecutive : Buenas y gracias por su respuesta e preguntado a 3 gestoras que tramitan el papeleo de pabellón polaco y las tres me confirman que no hay ningún problema por aumentar de potencia dado que en la documentación polaca del barco no figura potencia maxima.
Las regulaciones marítimas locales e internacionales se van actualizando pero las características en este caso potencia se mantienen desde que se construyó dado que es el tope puesto por el fabricante pero puesto en una época en q las regulaciones eran distintas y hoy en día ves como barcos similares llevan una potencia más alta.
Mariate : Buenas y gracias por tu respuesta efectivamente al igual que tú el fueraborda que yo tenía montado es un Suzuki df 50 Fisher que corresponde a un 70cc si no recuerdo mal es el segundo de segunda mano que adquiero y examinados antes de comprar pero claro tienen ya tanto tiempo que empiezan a salir fallos tras otros y esta vez e tomado la decisión de adquirir uno nuevo con garantía y desde 0 en mis manos y claro como comentas ya no se fabrican los pro por eso quiero poner uno nuevo de 80 0 90cc pero si me rijo a las características que pusieron tendría que instalar 60cc 10 caballos menos de los que yo llevaba aparte 60cc lo veo ridículo para esta embarcacion.
|