Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Rafa, no menosprecies la buena voluntad de la gente. El dato que dan es cierto, 35, como muchísimo 50 ejemplares de orca ibérica, mucho menos que linces ibéricos, que hay unos 1.400..
Somos objeto, no se sabe por que, de sus ataques, pero es una población valiosa, seguramente más que unos daños materiales que pueden pagar los seguros.
Sería mejor que no hubiera ataques, pero lo triste de verdad sería que no hubiera orcas. Es una opinión.
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
si, pero la cuestión es que el principal problema de las orcas ibéricas es la acumulación de contaminantes que les provocan problemas de infertilidad. Llevamos muchisimos años echando de todo al mar, por ejemplo plomo con las gasolinas y esto se acumula en los organismos de los peces grandes, como los atunes, y de las orcas que comen atunes y ese es el principal problema de las orcas y no lo de los timones de las embarcaciones de recreo o de si uno que iba navegando tira unos petardos para ahuyentarlas, etc
hay que informarse y contar las cosas como son (lo digo por el periodista), pero ya sabemos como está hoy en dia el periodismo.