La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-12-2023, 23:33
Avatar de SusoCoro
SusoCoro SusoCoro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2023
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Error piloto automático Raymarine st6001

Buenas y un ronda bien fría para todos!

En el display de mi piloto automático solo funciona el rumbo GPS y cuando quiero cambiar de pantalla o poner AUTO para activar el piloto automático se pone la pantalla en blanco solamente con el mensaje “ST 6001” y en un par de segundos vuelve a la pantalla de rumbo. Luego pasado tiempo vuelve a funcionar y a veces se engancha el automático y no se puede desactivar si no se desconecta la batería. Hemos comprobado que tiene alimentación y recibe datos, con lo que no parece un problema de conexiones… Le ha ocurrido a alguien? Gracias!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-01-2024, 20:46
Avatar de SusoCoro
SusoCoro SusoCoro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2023
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Error piloto automático Raymarine st6001

Cita:
Originalmente publicado por SusoCoro Ver mensaje
Buenas y un ronda bien fría para todos!

En el display de mi piloto automático solo funciona el rumbo GPS y cuando quiero cambiar de pantalla o poner AUTO para activar el piloto automático se pone la pantalla en blanco solamente con el mensaje “ST 6001” y en un par de segundos vuelve a la pantalla de rumbo. Luego pasado tiempo vuelve a funcionar y a veces se engancha el automático y no se puede desactivar si no se desconecta la batería. Hemos comprobado que tiene alimentación y recibe datos, con lo que no parece un problema de conexiones… Le ha ocurrido a alguien? Gracias!!
Buenas noches: solamente para informaros que el tema está resuelto. Vino el técnico y se llevó el display. Lo revisó y lo limpió. Aparentemente estaba bien y hemos llegado a la conclusión de que unas gotas de agua que se filtraron por el borde de un altavoz de la bañera y cayeron en la Unidad de Control del piloto, han sido la causa del problema. Esta tarde lo hemos probado y ya funciona correctamente.
Saludos y dos rondas de birras heladas por mi cuenta!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a SusoCoro este mensaje:
Bernardo II (12-01-2024), Fanso (16-03-2024), SoloHan (12-01-2024)
  #3  
Antiguo 16-03-2024, 18:53
Avatar de SusoCoro
SusoCoro SusoCoro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2023
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Error piloto automático Raymarine st6001

Cita:
Originalmente publicado por SusoCoro Ver mensaje
Buenas noches: solamente para informaros que el tema está resuelto. Vino el técnico y se llevó el display. Lo revisó y lo limpió. Aparentemente estaba bien y hemos llegado a la conclusión de que unas gotas de agua que se filtraron por el borde de un altavoz de la bañera y cayeron en la Unidad de Control del piloto, han sido la causa del problema. Esta tarde lo hemos probado y ya funciona correctamente.
Saludos y dos rondas de birras heladas por mi cuenta!
Bueno… estaba resuelto pero el problema ha vuelto. la duda era si el display o la unidad de control. Me han prestado uno de prueba y funciona. Entonces ayer lo llevó un técnico y parece ser que es el display y es por que le ha entrado agua. Confío en que me lo recuperen…

Ron para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SusoCoro
Luis_pm (16-03-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto