![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas motoras viene en dos modelos. Los de línea de eje y los de motorización FB.
Si tienes motor interno, lo más probable es que sea la bocina. Pero dices que tienes uno con FB. Así que... el agua debió venir de algún lado... Ese barco -hasta donde yo sé- NO tiene grifos de fondo, ninguno. Así que es imposible entrada de agua por un lugar inexistente. Pero tiene bañera autovaciante así que... es probable que por el espacio de vaciado pudiera ser que entrara agua de mar alguna vez que alguna ola dio de banda. También puede ser que el agua de lluvia se filtrara en la sentina... el agua de lluvia no es salobre pero... puede "lavar" los depósitos de sal de cubierta y llevarlos consigo a la sentina. Cuando se navega el rocío de las olas llegan a cubierta y allí se escurren o se secan. Cuando se secan queda la sal... que salará cualquier cosa que la disuelva por ejemplo el agua de lluvia.
|
|