![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Javier y soy nuevo en esto, en temas navieros y marineros, y en foros, y he venido sobretodo a escuchar y a aprender, aun asi, si puedo ayudaros en algo, dentro de mis posibilidades se intentará. Nos vemos. Javier M. (Un grumete en prácticas) |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco tu sombra
. Lo estás haciendo muy bien, peeeeeeero, te falta un detallito de nada (recuerda que esto es una Taberna y aquí se bebe ). Como sé que lo harás, yo ya te doy la bienvenida a este antro y la primera ronda te la pago yo . Ahora bien, al resto de cofrades que están por llegar, te toca a tí invitarlos, y prepara el bolsillo que esta panda son de lo que no hay ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenaqs Scualo, antes de nada favor de leerte las normas del foro y luego vuelve a intentarlo, NO pasa nada, venga letete las normas y vuelve que seras bien recibido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leéte bien las normas del Foro y vuelve a empezar,te esperamos.
![]()
|
|
Bienvenido Squalo, me tomo un cacharro de matusalem para celebrar tu llegada y lo apunta ya el tabernero en tu cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
BUENAS DE NUEVO!
VUELVO A INTENTARLO: UNA RONDA PARA TODOS Y OTRA MÁS POR QUE SI NOS VEMOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te ha costado un poco ¿eh? . Bueno, pues pasa y busca sitio en esta Taberna que seguro hay cofrades dispuestos a charlar contigo.Por tu constancia, ésta la paga Serdi ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí has hablado Squalo!!!!
BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido seas y vamos a la barra
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna un saludo de otro que lleva poco pero ya estoy
![]() ![]() bien servido aqui no hay tacaños y cuesta estar al nivel de la peña![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ay van unas birras para la sed que empieza a calentar el lorenzo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, un poco tardon eh..
, con la sed que tengo.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos SQUALO, gracias por la invitación se bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Hola Squalo y bienvenido a la taberna. No te preocupes que aqui vas a escichar, aprender, hablar, beber y muchas mas cosas
Saludos
|
||||
|
||||
|
se te acoge con cariño y con fuerza bienvenido al foro de la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Asssssias por esas ronditas squalo, a esta hora es lo que hay que hacer.
Bienvenido a la taberna, yo también soy nuevo y ya me han ayudado un taco. Bebamos juntos ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido y gracias por la ronda ,la próxima la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, un saludo desde la bahia de Santander.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido SQUALO,
por tu llegada, que aunque al principio no me querían servir porque decian que de invitar ni habias hablado... Pero Ahora que tengo el vaso lleno me siento mucho mejor.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas tardes a todos | tio_ambeto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 02-05-2008 09:18 |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-03-2008 18:56 |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-03-2008 18:43 |
| Buenas a todos | Capitan Sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 24-06-2007 21:37 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |