Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre
Yo te aconsejaría No DARTE DE BAJA. Ahora lo que menos necesitamos es una desbandada de socios en ANAVRE. Si le echas una ojeada al post, ya te haces una idea .
Básicamente ; Junta directiva mermada, mala no, malísima gestión y las cuentas del Gran Capitán . Silencio por su pate a todos los requerimientos de los directivos que presentaron su dimisión - se han quedado en bolas, en plan amiguitos dirigiendo SU chiringuito- y que viendo que se les acaba el marecumbé que tienen montado, mueren matando .....
No brindo ......
|
Muy buenas compañero, puedes ver desde el principio de este post, el porqué y los motivos que me llevaron a dimitir de la junta, junto con el compañero de Canarias. También, me gustaría conocer los motivos por los que expulsaron a otros dos miembros de la junta directiva. Además, simplemente hemos solicitado transparencia en las cuentas y en el manejo del dinero que todos los socios aportan. Existe mucha opacidad y queremos saber por qué se gastan esos importes en distintas partidas. Además, nos gustaría que nos informaran con facturas a quiénes les están pagando, ya que hay sospechas de actividades turbias. Nos remitimos a las pruebas de que no publican nada, ni dan explicación alguna sobre lo que les solicitamos. Otro punto que nos preocupa es por qué no realizan la asamblea de forma telemática como en otras ocasiones, y en su lugar, deciden hacerla en Canarias. En resumen, esto no solo parece sospechoso, sino que tiene un olor a podrido.