![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si montais una compra conjunta me apunto con dos, venga si hay alguien más podemos empezar a mirar algo ............
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en la compra de un par. Si se organiza una compra conjunta, contad conmigo (aún tengo que medir los winches, pero supongo que llevarán el tamaño pequeño). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi todo el mundo me habia comentado que el invento era lo peor, pero ya estoy dudando viendo las opiniones de gente que si los lleva, de momento solo he visto a un cofrade que diga que no le convence.
Si montais una compra conjunta, por 55 euros me apunto, probare la pareja a ver si funciona como yo espero. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien me apunto a la compra con un par. quien lo pone en marcha? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien, lo que pasa es que no sé la medida del winche, pero siendo un 23, me imagino que serán los pequeños.
Arriba, y a ver si sale alguien que sepa hacer estas cosas de los pedidos. Si se hace, dos para el Peleon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Peleón, los mios, que son los pequeños, los hemos provado en mi 23 pies y en el Puma 23 de un amigo y funcionan en los dos. Yo creo que para los winches de barcos de 24 pies los pequeños, a partir de 26 pies, los medianos irán mejor. Por cierto Peleón, recibiste mi privado??
|
||||
|
||||
![]() M'apunto a una compra ..... Salut caballeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos
,en el grupo de compras gerret lo lleva genial,pero me parece que el plazo se acaba ya,yo ya tengo ganas de montarlo y enmasillar las cornamusas salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas
. Aunque este hilo es antiguo espero que alguien me pueda aclarar dudas, tengo un Puma 34 y los winches originales. Los del génova son de 3 velocidades pero no son autocazantes. Y, la verdad, es que para navegar en solitario son muy necesarios. Dado el precio de unos nuevos he pensado en buscar alternativas. Hace tiempo vi esto de los plásticos, pero hablé con algún amigo y no estaba muy contento. Ayer me hablaron del kit Octopus que hacen la adaptación en metal y hablan en concreto de los mios, es decir, tiene la adaptación especial para los del Puma 34. https://sites.google.com/site/autocazantescom/home .¿Hay alguien que los haya probado?. Tiene muy buen pinta pero la inversión también es importante, aunque si cumplen con lo que dicen en la Web, desde luego merecen la pena. En fin, espero vuestra respuestas. Aunque los probados sean de otros modelos podrían servir de indicación. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luis_56 | ||
nautic (10-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse los de goma en 4 winches i usándolos correctamente funcionan muy bien. No como un original autocazante pero si suficiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto , a la compra conjunta , ya que los compre hace unos siete años para el barco que me vendi ,
geniales de puta madre , los hecho en falta en este barco , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a un par.
Quedo a la espera de lo que se decida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Los que lo tenéis ya, ¿donde lo comparasteis?, pues unos en Usa y los otros en Uk, pero no dejasteis el nombre de la comercial.
Yo es que si no sale nadie más los compraría ya, salgo en solo "sometimes" y me cuesta mucho recoger la driza del génova. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo se ha mezclado con opiniones sobre los wincher de goma y las adaptaciones de winches clásicos para hacerlos autocazantes,
Lo de los wincher lo mire y Remire y no hice nada al final, esperaba encontrar dos autocazantes de segunda mano, pero no hay manera Y continue co lo clasico. y ahora veo en el sistema nuevo una opción mas que asequible e interesante, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien, pero con uno me basta, no se si se venden sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
que hoy si que hace calor en el infierno. He recibido contestación de los de Octopus, y me comentan que un vecino de pantalán que también tiene un Puma 34, Alfonso del KYO -con el que cruzó el Atlántico- los va a instalar. Como yo iré esta semana por Burriana hablaré con él si no se ha ido de vacaciones y os seguiré contando.Saludos Editado por luis_56 en 14-07-2014 a las 21:49. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que al reactivar el hilo he podido crear cierta confusión en algunos cofrades que no se han fijado bien en la fecha de los post originales referidos al grupo de compra.
Pido disculpas y si es mejor que inicie un hilo nuevo, por favor, decídmelo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos. No me prodigo por aquí pero como mi vecino de puerto y amigo Luis56 me ha citado, aquí estoy...
Efectivamente he instalado los Octopus MK1 en mi Puma 34 KYO, soy gran amigo y colaborador del fabricante del sistema. Antes que nada, aseguro que el sistema funciona perfectamente y está construido a prueba de bombas. El agarre del cabo es perfecto, no desliza aunque sólo lleve álabes en el disco interior. Esos álabes son pletinas de inox que muerden más que los resaltes de un autocazante moderno. Funciona como se espera con cualquier intensidad de viento. Todos los winches son compatibles con el sistema MK1, el que lleva el vástago giratorio. Determinados modelos también son compatibles con el sistema MK2, que incluye una pieza superior prácticamente igual a los winches autocazantes modernos. En la web autocazantes.com hay videos del funcionamiento y toda la información. Saludos y buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfonsokyo | ||
Kenzo (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto con un par
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |
| Cambiar pasacascos ¿como hacer la junta con sika? | glauc | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 11:14 |