![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya tengo mi black shark pedido en 0,9mm para las punteras . Me ha parecido curioso, si no me equivoco pese a ser monofilamento japones, es de GOLDEN FISH® que es la firma comercial registrada por la empresa Efectos Navales OCAÑA S.L., de Cangas en Galicia, vamos que no queda lejos y esta es la pagina web. http://www.goldenocana.com/ Para bobinas de 1000m he visto que tiene tienda en ebay (todogoldenfish). Ya me corregiréis si esto no es asi y he metido la pata. Cambiando de tercio, quería lanzar otra consulta y pedir una recomendación: El año pasado, después de mas de una década a alungas sin incidentes, tuvimos el primer susto con el triple de un Halco y una Llampuga de buen porte que no quería quedarse quieta. Estos triples tiene poca muerte y pudimos liberarla del brazo del incauto sin "demasiado" estropicio. El tema es: si hubiese sido con un anzuelo doble Asari de alalunga, con la muerte que tiene no liberas ni de coña, o sin escabechina relevante, con lo que me gustaría llevar alguna cizaña abordo, que sea caapz de cortar un Asari n2. Alguna recomendación, o alguien lleva algo similar a bordo? Editado por labascal en 05-04-2024 a las 20:30. |
|
|