La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2024, 01:30
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaración sobre MMSI polaco

Estoy de acuerdo en que tenemos que dar una información fiable para quien consulte en este foro y
lo que tengo claro es que yo tengo la PLB registrada correctamente por el fabricante MacMurdo, con su certificado. Es decir, perfectamente operativa como baliza personal.
Espero que no sea necesario hacer demostración pública de ese certificado y si alguien lo quiere ver no tengo ningún inconveniente.

Es muy cierto que yo no puedo estar semanas hablando sobre el tema, pero si tengo ese certificado de registro creo que no hay más que debatir.
Y está claro que es una opción para el uso de las PLB sin tener que tramitarlo en Polonia, reprogramar y vincular a un barco exclusivamente.

Igual deberías informarte mejor antes de hacer afirmaciones tan tajantes sobre quién puede hacer los registros porque cualquiera puede comprobar que MacMurdo incluye el registro gratuito al comprar una PLB. Lo mismo que ofrece servicios de pago para la reprogramación por cambio de propietario o datos personales.

Siento mucho que mi opinión te contradiga tanto y que te cueste tanto aceptar que haya soluciones diferentes para el uso de las PLB aparte de la que para ti es la única válida y verdadera.
Creo que nos has ayudado a muchos incluido a mi con el registro polaco y es algo que siempre te he agradecido, pero en este caso creo que te equivocas.
Sin más ánimo de polemizar sobre el tema por mi parte lo dejo aquí y que cada cual haga el registro como vea más conveniente a sus necesidades.
Un cordial saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu
jorgesanchis (07-04-2024)

Freedom sea

Reglas del foro