Cita:
Originalmente publicado por Sekutrack
Creo que estás equivocado, dudo muchiiiisimo que el Athletic corra con los gastos de seguridad y salvamento que proporcionan tanto las FFSSEE como Gurutze Gorria, Bomberos o DYA, como tampoco paga un euro cuando (exteriormente) hay algún despliegue de la Ertzaintza junto a San Mamés.
Otra cosa será en el interior campo.
Aquí, lo que se valora y mal, es que la Dirección de ese Club intente resarcirse del costo de las grúas de gran tonelaje que necesita la botadura y retorno al Itsas Museum de la citada gabarra, del costo de la reparación y puesta en servicio dela misma etc, etc.
Al parecer, el Sr. Uriarte le ha cogido gusto a que tanto Diputación, Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Bilbao le paguen buena parte del nuevo campo, nos guste el fútbol o no, y cambio de nada.
Por otro lado, en la ria NO se va a celebrar competicion o regata alguna, por lo que no cabe prohibición alguna de acceso, salvo las referentes a temas de seguridad y de participación en el acompañamiento. La ria no es privativa del Athletic ni de nadie en particular.
Alguno igual piensa como aquel que decía "La calle es mia..." o la ria.
|
no estoy de acuerdo. La ria es de todos como todos los espacios publicos, pero las autoridades pueden dar permiso a que se utilice el espacio publico para actividades privadas, por un tiempo limitado y con ciertas condiciones que pueden incluir o no el pago de unas tasas.
Eso se hace continuamente con muchas cosas, por ejemplo conciertos y actividades culturales de todo tipo, competiciones deportivas, mercadillos al aire libre y demás.
Limitar el acceso a la ria durante un dia que se va a realizar un acto "privado" no es decir: la ria es mia. Es que nos vamos a los extremos. No es asi.
Que por cierto, a ti igual no te gusta el futbol pero a mucha otra gente si que le gusta y ellos tambien pagan impuestos.
A mi tampoco me parece bien que se gaste tanto dinero en el futbol, pero es que estamos en una democracia y si a la mayoría le parece bien pues hay que tragar con ello ¿o es que solo se va a poder dar dinero para lo que me guste a mi o a ti? ¿la ria no es del atheltic pero tuya si para decidir tu lo que se puede y no se puede hacer? No son asi las cosas.
