![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me decidiré por montarlo, aunque ya para el próximo invierno. De placas solares tengo que poner algo, pero no sé si complicarme con un portico o tirar de flexibles puestas sobre el bimini |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paneles rígidos, rinden más, duran más y son más baratos, pero le tienes que sumar el precio del arco de popa. Si te alcanzan los número para poner rígidas y un arco en popa, yo tomaría esa decisión. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pues yo estoy en la misma situación y la he comprado, después de algunas pruebas está es mi conclusión: - si la pones a -20°c congela pero no se llega a parar el compresor (creo, tampoco me quedé todo el día al lado) - con una batería de plomo de 95ah, a 4°c y modo eco a los 3 días decidí desconectarla aunque todavía seguía tirando. Creo que para el uso que le voy a dar, con otra batería y una placa, arrancando el motor para cambiar de cala una vez al día puede resultar una magnífica opción. Ya veremos cómo va realmente en verano y cuanto dura sin averías... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuestiones de trabajo tengo conocidos que trabajan el inoxidable 316 y la soldadura tig y me lo pueden hacer por prácticamente el coste del material y lo que cueste un almuerzo y una vuelta en el barco. Pero no me acaba de convencer, al final creo que lo que no se va en las flexibles se va en el arco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|