La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-04-2024, 18:31
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,152
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por lolomo Ver mensaje
Creo que no has leído lo que he puesto , " pescadores deportivos " esto es un foro de pesca deportiva , lo que hacen los profesionales , sean de aquí o de la china , nos queda a nosotros muy lejos de entenderlo . de hecho este año , estando cerrada la pesca del atún rojo , se han puesto morados a descargar bichos bien gordos en pasajes y ondarroa , pero eso a nosotros , a parte de cabrearnos no tendría que " importarnos " porque nada podemos hacer .
No me estoy comparando y se que esto es un foro de deportivos por favor,738 mensajes llevo esclusivamente en los foros de pesca de bonito anuales y no estoy lejos de entender nada creo y tampoco me cabrea que descarguen otros en estos puertos faltaría.
Lo que me cabrea es las acciones arbritarias que toman los que legislan sin ton ni son , que deberían estar más preocupados de ver porque hay una desbandada a pabellones estranjeros en vez der molestar a pobres pescadores .
Y estoy elucubrando de lo que podría ocurrir si siguen por ese camino por ej con la bandera francesa ( que es la mía) obligando a pescar fuera de las 12 nm pero no pudiendo prohibir porque hay cupo y descargando en Bizkaia en un puerto comunitario con un barco totalmente legal,pero si le molesté en algo ,utd perdone.
Saludos
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto