La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2024, 09:41
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Una pequeña ENCUESTA ¿Cuántos socios de ANAVRE han causado baja en los ultimo año

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Me di de baja, porque no atendieron en su momento la voz del delegado de la zona Sur, que era yo y dejaron plantados a los Andaluces cuando la APPA subió más de un 20% las tasas por atraque en sus puertos. Anavre ya se estaba definiendo como una club de amistades y una carrera de sprint para aparecer en portadas de revistas náuticas y diarios del golfo de León y las Baleares.
Buenos días Dani:

Recuerdo que nos conocimos en 2014 en una charla Titulaciones-Seguridad en Sanlúcar, junto con Antonio Vega (hoy Capitán de Puerto de P. Sherry) sobre el recién parido RD 875/2014 de 10 de octubre que di en representación de ANAVRE, fue entonces cuando me contaste tu experiencia como responsable de la zona Sur.

Mas tarde me invitaste a dar la misma charla en el Real Club Náutico del Puerto de Santa María y os conté lo mal "parido" que estaba la recién estrenada nueva normativa de Titulaciones Náuticas y las lagunas que tenia, lagunas que, en sus casi 10 años de existencia, como ya vaticiné ha dado lugar a muchísimas quejas por parte de los navegantes hasta llegar al estado actual donde las convocatorias se han convertido convertido en "reinos de taifas" al interpretar cada comunidad a su libre antojo el RD .

Estas quejas, que personalmente he trasladado a la DGMM, al no contar con el apoyo de las directivas (solo el periodo 2016-2017) se le dio un trato adecuado, no han prosperado ante las distintas AAPP afectadas.

Igualmente ha ocurrido con el tema “bengalas”, temas al que también me invitaste cuando montasteis un mini salón náutico en el mismo Club del Puerto de Santa María y que dimos juntos José María Maiquez. Otro tema en el que me vi solo.

Me alegro, y te agradezco tu comentario ya que eres uno de los pocos que me conocen personalmente y además conoces cuales son los actuales objetivos de ANAVRE.

Desde que cambiamos el aula de formación a las pistas de pádel apenas te he visto, no se ni tan siquiera si continua con atraque en ELCANO, un fuerte abrazo y gracias por tu participación

https://titulosnauticosderecreo.com/

Svb

Reglas del foro