![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boris Herman segundo a Dos horas fantástica Transat. Humilde Herman con sus miedos del Atlántico norte. Alcanza el reconocimiento de todos. Samanta esperamos que co.plete este podio de lujo. Los más carismaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlie Dalin finalizó a 7 horas, 50 minutos y 56 segundos del ganador,4º
Explica sus problemas tecnicos. Creo que hace tiempo que falta un trozo de timón en el lado de babor. Y tuve problemas con el piloto automático a favor del viento que complicaron la dirección, con un sensor de viento que ya no funcionaba. Y me fui de loof en la primera fase de fuerte viento del noreste. Perdí mi carro de vela mayor pero logré encontrar una solución con mi equipo y repararlo 24 horas después del evento. No me perjudicó demasiado. ¡Estoy feliz de descubrir Nueva York por mar! » ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Maxime Sorel se enfrentaba en primera categoría con Charlie Dalin por el cuarto puesto de la clasificación general de la Transat CIC, V y B – Monbana – Mayenne chocó con un OVNI que dañó el foil de estribor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El occitane de provenze de Clarise en Azores, aún podría terminar la Transat. El daño es muy severo |
|
|
||||
|
||||
|
El podio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me da que el LÓccitane va a terminar la Transat tras la reparación en Azores. |
|
|
||||
|
||||
|
Peón, es espectacular el trabajo que haces con estos hilos! Muchas gracias por tus aportes
![]()
|
|