La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2024, 15:00
Alquimista84 Alquimista84 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: A vueltas con la veleta.

Bueno, pues por si a algún navegante le sirve...

Los duendes, como otros seres, son tremendamente caprichosos y yo cabezota. Dado el disgusto y animado por el ron virtual me he puesto a revisar las entreñas del barco y a revisar todas las conexiones del sistema simnet, sin voltimetro a mano, he ido limpiando todas ellas y analizándolo todo y ya sabéis, prueba error, " a ver que pasa si cambio el cable de sitio" y en esto que descubro que hay lo que aparentemente parece un puente inútil de conexión entre dos terminales múltiples del sistema. Uno con la entrada de positivo...y digo eso de...voy a anularlo y poner directa la veleta en la misma que viene el positivo, no vaya a ser que los años hayan hecho estragos en el voltaje del sistema y ZAS!!!!! "POR NEPTUNO SE HIZO LA LUZ!, o más bien los datos sin fallar.

Y aquí estamos, el duende apalizado en el sueño, yo con cara de poker mirando los cables y un ron en la mano...

Si es que no hay nada como la suerte..

Por si a alguien le ayuda aquí queda escrito.
Un abrazo a todos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alquimista84 este mensaje:
Bernardo II (17-05-2024), Rafale (17-05-2024)

Smartsails

Reglas del foro