La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2024, 22:17
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 153 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Radar 3G Broadband de B&G

Ayer me volvi a liar con el Radar,lo desmonte entero,lo que he visto no me ha gustado nada,ni por la calidad de B&G que es el modelo que tengo ni por el sat al que lleve a reparar.
La antena es una B&G 4G año 2019 o sea cinco años,se estropeo en 2023.
Al abrir la parte metalica donde se encuentra la electronica,lo primero que he visto es que no se monto la junta de estanqueidad,NO se monto de fabrica,ya que el precinto navico lo he roto yo,si señores si,un aparato de unos miles de euros y no lleva la junta...el control de calidad?o quizas es intencionado?
Servicio tecnico...como revisó la placa si no estaba abierto?decir que en el proceso de apertura se han roto 7 tornillos que estaban soldados de corrosion al cuerpo...
la averia creo ha sido provocada por no llevar junta,pero lo que mas delito tiene,es que en la base lleva una membrana para poder respirar el domo,una menbraba que esta levantada del fondo 1cm...a ver si me aclaro,necesita tener 1cm de agua ya sea por condensacion o filtracion,para que desague?o sea,siempre habra agua ahi dentro

No se,no creo que vaya a comprar ningun aparato mas del grupo,es la segunda vez que me pasa,cuando compre el velero,traia una Simrad broadband br 24 que tampoco funcionaba.
dejo unas fotos que acabo de hacer.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1808.jpg (39.4 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1809.jpg (50.6 KB, 21 vistas)

Editado por berengueras en 22-05-2024 a las 22:38.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro