Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Me alegro que todo vaya marchando como debe en estos 4 años . Es lo que tiene que ser y diría que mínimo unos 10 más , no sería nada extraordinario.
Me vendría bien una lista de esos “comportamientos cuidadosos “ que ayuden a que todo funcione correctamente, sobre todo para saber si hay alguno ,que siendo vital , no lo haya llevado a cabo yo.

|
Conexiones soldadas y bien aisladas en elementos sensibles seria un buen punto de partida, luego usar termorretractil para aislar, si es del que lleva resina pues mas azucar al café. Protecciones adecuadas de los elementos a alimentar, seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto al montaje, etc... Huir de los "preaislados" tambien ayuda, asegurar bien los cables con bridas apretadas pero que no estrangulen, asegurar de que las conexiones con bornas de conexion tienen sus punteras y han quedado fuertes....
Decia Berengueras que los sellos estaban intactos... por desgracia, hay muchas formas de abrir los sellos, incluso hay tiendas que reparan que tienen esos sellos