![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para traerte no sé, pero para llevarte: €€€€€€€€, incluso para una triste cerveza (Asahi). lo dicho: to mu caro
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí un clasico tambien pero en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Vichy |
|
|
|
Traete señuelos para calamar, marca yamashita, allá deben estar tiraos, aquí una potera de esas tamaño pequeño cuesta casi 5 euracos. En electrónica, traete cámaras de fotos, aunque venga el menú en chino mandarín, malo será que no consigas ponerla en automático y atinar en el botón de disparo.
Y ya puestos, les enseñas la trompeta a las japosnesas esas y te traes un coro de huríes pacá, y si caben nel barco, vamos todos pallá, jaaaaaaaaaarl .Pásalo bien, no salgas por la noche y como diría una madre, lleva los calzoncillos limpios (por si acaso). Y las birras mejor te las tomas aquí, allá sabe dios qué te dan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes estuvieron en Sant Cugat, Noces de Stravinsky... ![]() Creo que os habéis olvidado del sake...
|
||||
|
||||
|
Traeme un fueraborda para la auxiliar
... que sea Honda, plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vier Gesange i Liebeliderwaltzer de Johanes Brahms y luego Les Noces de Igor Strawinsky en Sant Cugat, Reus i Terrassa. Bonita musica!!!! Hasta pronto! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, tengo amigos en la Orquesta del Liceo, ¿estas en el Coro del Liceo? que bien. Para los piratas, Noces en español es Las Bodas de I. Stravinsky.
Mi web: www.benjaminmoreno.com Enga miraré todo lo que me habeis aconsejado.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Un buen accesorio para el barco si te gusta el curri y encima eres de los que tienen la suerte de que les pique algo, te recomiendo un buen cuchillo para maquear los bonitos y atunes en forma de sashimi. En concreto uno de marca Masamoto y si andas fino de tesoreria, te recomiendo un yanagi, en concreto la referencia HA0430-K que puedes ver aqui ----------> http://www.japanesechefsknife.com/HA...ouKyoumen.html Sayonara baby .
|
||||
|
||||
|
GRACIAS RHO BOOTIS, pero no se si tendré problemas en el viaje con estas herramientas, lo preguntaré.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me acabo de comprar un barco | aneracam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 26-12-2007 07:23 |
| Comprar barco en U.S.A | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-10-2007 18:06 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |