La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2024, 21:27
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Es falta de refrigeracion, lo primero localizar la entrada esa de aire, no tendria que pasar aire, si una vez solucionado lo del aire, sigue igual limpieza del intercambador con vinagre, con que lo dejes 24 horas valdria, ha de llevar mas mierda el intercambiador que el palo de un gallinero.
Yo estoy igual con el humo blanco y por los videos que has puesto veo mi barco....
Mi escape esta por encima del agua y lo veia bien, lo vio un amigo mecanico que paso por casualidad a otro barco y me dijo que me faltaba caudal.
Le he hecho la limpieza con vinagre y ha salido lo que no esta escrito, lo siguiente es el codo de escape que estoy esperando a recibirlo.
¿Y lo hiciste simplemente haciendo aspirar vinagre por el filtro durante un rato hasta que consideraste que estaba lleno entiendo? Me da un poco de cosa que se haga un "taponazo" de la mierda si lo dejo ahí en reposo durante 24 horas. Y vinagre cual, ¿el de limpieza o vinagre de manzana?
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro