![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he preguntado alguna vez si la persona que luce mucho de algo es solo porque está orgullosa de ello o porque crée que si solo é lleva la gorra es que por allí no hay más capitanes que él, "yo no veo nigunooooo mássssss".
![]() No os lo toméis a pecho. Conocí a una chica que para ir a visitar una fragata de guerra se puso de uniforme de PER de arriba abajo, en invierno, con abrigo, etc. De la escuela que íbamos no se atrevían a mirarla de la vergüenza y los marineros de la fragata se tronchaban de risa a sus espaldas. (Y habría pasado lo mismo si hubiera sido un hombre. Para que no se desmadren los comentarios). Sabiendo que esos uniformes eran carillos le pregunté si le valía la pena haberlo comprado, la respuesta fué sorprendente: "Acabo de entrar en un bufete de abogados y el jefe me ha dicho que el título de Náutica quedaría muy bien en mi despacho, así que aunque no me interesa el mar... él paga el curso y el uniforme". Siento decir que fuí muy mal pensado y me quedé dudando si la cama también la pagaba él. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que hay. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 06-06-2024 a las 20:18. |
| Etiquetas |
| titulos nauticos, uniformes |
|
|