Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Pakote, no se si ya lo has resuelto, pero estuve en el barco y me acorde de este hilo.....te dejo una foto de como lo llevo y sin problemas. Es cierto que no llevo molinete y utilizo fondeo mixto cadena /cabo y no tiene que subir mucho peso.
(Verás que falta un tornillo por instalar, pero no coincide con los de cubierta y no me cabe "el taladro " (me lo impide el tambor del enrollador)...lo pondré el día que desmonte el enrollador. Hay que taladrar la pletina original (3mm). También veras que he tenido que modificar un agujero en la roldana, pero eso no es problema)
https://photos.app.goo.gl/yoUkXSnsrNvRbePP6
Pd.Si necesitas más apoyo, siempre puedes hacer una pletina en "V" de toda la proa con agujeros para los tornillos que llevas y a esa pletina le sueldas la roldana; con un refuerzo por abajo creo que eso aguantaría sin problemas grandes tensiones.
|
Gracias por tu ayuda!!!!, al final lo hemos soldado a la propia puntera, y ha quedado bastante fuerte, la soldadura no ha quedado muy fina, pero aguanta bastante. Subiré una foto para que lo veáis.