|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Va a marcarse a las orcas
El problema, como verás, es que existan métodos, pero en otros países se permiten y aquí se prohiben.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
digo yo que con lo listos que son estos animalitos se les podra enseñar que los timones de los barcos son "caca " i que hacen " pupa" ....a tes de que desgraciadamente maten a alguien ?
adems si teneis en cuenta que su preesnecia es cada vez mas comun enotras aeras geograficas el problema no tardara en extenderse |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entiendo que si pongo 1 cabo para tender la ropa en 1 fondeo lo.puedo llamar CUERDA, el nombre lo da la función, y si está no es náutica, no veo porqué no se puede llamar cuerda |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Argu (08-06-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
" A bordo, la única cuerda que hay es la de los relojes " ........ Pero bueno.......... De siempre, oía decir, voy a ir a chivear. Un chivo, se hacía con un trozo de plomo, y pelo en la parte trasera para ocultar los anzuelos. El chivo, el macho cabrio, que tiene el pelo en la parte baja de la mandíbula. Hoy no se va a chivear a las playas. Ni a las rompientes dónde puede haber pesca de lubinas...... Lanzar con la caña el chivo e ir recogiendo hilo con el carrete. Hoy hay una nomenclatura anglosajóna-nipona que absorve la lengua de Cervantes. De pena, para mí...... La mar es femenino, ( al margen de la campaña del lenguaje inclusivo que destroza la lengua y la capacidad de uso), la gente de mar, pescadores..... Lo dicen, desde ah...... Los de tierra, utilizan el masculino. Y para terminar. Cierto día escuche: " Las mujeres en los barcos....... Problemas,...... Y si los barcos pintan de gris, mucho más ". Y ahora que vuelen taburetes. Al igual que con el tema de las Orcas. Que ya se sabe...... Hay quien tiene tropecientos mensajes corrigiendo a los que intervienen en el hilo de las " interacciones ", una y otra vez, para que se ciñan al tema...... pero ahora escribe lo que escribe........ En fin, buen fin de semana a todos. Género neutro de la lengua de Cervantes. A ver mañana las Unidas si recuperan la poltrona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nunca lo había pensado así. Pensaba que el nombre era por el ámbito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un agradecimiento. No entiendo porqué te tiene que molestar a ti. Aún así .... Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
También recomiendan experimentar con algunos dispositivos que generen sonidos en torno a las embarcaciones. No me cabe ninguna duda de cuáles son los dispositivos más adecuados al fin que se persigue… Saludos y
|
||||
|
||||
Que va hombre..... Para nada.
Creo que no lo has interpretado con la intención que se escribió. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de lo que sí estoy seguro es de que lo interpreté con la intención con la que fue interpretado… Saludos y
|
||||
|
||||
No me referia a ti.
107 intervención anterior. Cita:
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Apagapenol (08-06-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, mi comentario sigue teniendo sentido si lees mi último mensaje (108). Saludos y
|
||||
|
||||
Yo siempre he oído que las cuerdas que no son cabos a bordo son:
-La del reloj (dar cuerda no es tener cuerda) -La de la campana (que une el badajo) -La de tender la ropa (por su función menor)
|
||||
|
||||
Pues es una lastima, saldriamos ganando todos , orcas incluidas , saludos
|
||||
|
||||
Cita: