![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por eliminar al Racing en la Copa del Rey.....
Dios, Todopoderoso y Justiciero.....es del Racing!!! EN todo caso, ole por el Getafe, sí señor! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas rondas bien merecidas.
Hacía tiempo que no intervenía en el foro, entre otras cosas aparte de tener más trabajo del normal, me había sentido un poco...pero bueno, ese no es el motivo del hilo. Ahora me siento arropado, con los ánimos al GETA y me animo a deciros algo sobre mí. Si buscais, vereis que el equipo está formado hacia el 1982 o algo así, no recuerdo bien la fecha, que es cuando se declara sociedad anónima deportiva, pero antes existía el Getafe Club de Fútbol, uno de los cinco fundadores y con el número 1 de socio hasta su muerte fue mi abuelo (Enrique Condés), y mi padre el primer socio infantil y después muchos años acompañándoles como -entonces- practicante, masajista,....etc. A todos, muchas gracias. Por cierto, Forzacelta, si tienes oportunidad me gustaría saber si también intervino en la fusion de los equipos que formaron al Celta, pues sé que en esa época vivía en Vigo y creo que también estuvo implicado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he sentido por la gente de getafe, el club, por España.... Pero por casquero...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el Geta, pero vaya la que habéis montado. Nosotros hemos ganado dos Uefas seguidas y aquí no se ha hablado nada. ¿Será porque el Geta es de Madrisss?
|
||||
|
||||
|
hola
pues el Bayern de Munich casi nunca defrauda, y menos con un equipo español. los paletos se lo tenian muy creido y toma en los morros. que podeis esperar de una aldea que se ha autoproclamado la capital del sur de madrid (como napoleon). cuando mas grandes se creen, mas grande es la caida. salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te has pasado tío!!!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Para mi, el único culpable de la eliminación del Getafe, fue el propio Getafe. El Bayer estaba "prácticamente" con la cuchara entregada!. La poca experiencia en estas lides, les hizo no llevar el partido, en la segunda parte de la prórroga, al sitio donde mas le interesaba a ellos; un equipo experimentado (sobre todo si es italiano), traba el partido, de manera que los alemanes, en ese periodo, no ven la pelota ni en pintura. Puede que nos guste menos, pero ahora esterían en semifinales, en vez de tener que lamentarlo. ¿Cuantas jugadas de peligro habían creado los muniqueses antes del 3-2?. Con el 3-1, no se marcharon "porque les daba vergüenza"!. Lo de la semifinal, era demasiado bonito para ser verdad!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola como se nota que no heres del sur de madrid. Ea ea ea Getafe es una ALDEA. salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo era Miahpaih, orden, respeto...? No me acuerdo. Me parece que el problema es que eres de algún municipio cercano que luchó con el Getafe hace unos años y no ha llegado a nada, de eso no tenemos culpa los del GETA. Ya que te van los cánticos...NO PASA NADA, LA COPA ESTÁ GANADA (ponle la misma música que a la tuya)
Ver todos los foros en uno |
|
|