La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2024, 10:24
Extremadura Extremadura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marino1991 Ver mensaje
Hola Taberneros! Esta primera ronda corre a mi cargo!

Ando en la búsqueda de mi primer barco, y tengo muy poca experiencia, por eso recurro a vosotros como gente experimentada en la mar.

Busco mi primer velero para iniciarme (tengo el PER y ahora hago vela ligera) uno pequeño (6-8 metros) que se ajusta a mi plan de navegación, costear con la familia y como mucho una aventura a Baleares. El presupuesto que tengo para la compra es hasta 12.000 euros.

Podríais decirme modelos en los que fijarme o que se adapten a lo que busco?

Muchas gracias y buena mar!
Hola!

Modelos hay muchos, y casi todos pueden adaptarse a tus necesidades si el barco en si te gusta, desde un Pogo 650 hasta un Westerly Centaur de 8 metros.

Aquí, lo importante es que el barco que te guste esté en buen estado de conservación y no tenga defectos ocultos (a veces ocultos también para su armador) que te puedan costar mucho dinero de solventar (jarcia vieja, casco en mal estado, motor abusado, velas quemadas por el sol... etc) o dejarte sin navegar mucho tiempo.

Busca tranquilamente, sin prisas y pide ayuda a alguien que sepa mucho del tema antes de comprar.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro