![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final hay que poner 1 límite. Lo de los barcos nuevos, es más o menos razonable, que haya mejores barcos , o al menos, potencialmente más rápidos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estupendo que haya barcos nuevos, pero es la única manera de promocionarlos precisamente dejarlos participar con menos millas de prueba que los demás? ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si que se ha hablado, y con largo recorrido en las revistas y foros de Francia sobre el sistema de selección. Los titulares por ejemplo de Voiles and Voiliers "Vendée Globe: cuando las regulaciones a veces rozan el absurdo"
El caso de Jeam, Le Cam, no pudo aceptarse de otra forma que poniendole el epiteto de polemico, hablando de él incluso en France 3 · con respeto si, pero dejando claro que después de estar un mes poniendo a parir a la Transat CIC por ser una regata rompebarcos, decide tomar la salida y regresar a los pontones para clasificarse en una escueta nota de prensa colocada el día anterior en su facebook. El Rey Cam es mucho Rey, había dejado claro que una avería en su barco arruinaría el presupuesto y peligraría su participación. Cumplía ese 27 de abril 65 años, era la víspera de la salida de la Transat CIC. ![]() El caso de Violette de Orange que participa precisamente con el antiguo barco de Le Cam Yes We Cam, es otro caso en el que la falta de presupuesto hace que su participación tenga aún un porcentaje de duda. Pero ¿como el jurado puede valorar todo esto?. La decisión de incluir al suizo tras la sentencia favorable, de no infración por llamar al preparador psicologico durante la durisima Transat CIC es correcta porque simplemente tenía más millas. El criterio de selección cambiará en un la próxima edición o mejor dicho se perfeccionará. Ya no hay más regatas clasificatorias y está decidido todo. el 10 de noviembre veremos a los Dalin Beyou y Richome peleando por ganar con una Sam Davis que navega muy arriba. Mi favorito es Richome pero esta regata es el Everest de los mares cualquier contratiempo cambia las cosas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un homenaje a Le Cam
![]() Le Cam en el Jet Service V, que ganó el récord del Atlántico en 1990. ![]() Le Cam en el Hydroptere de Tabarly. ![]() En su figaro 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fue en la mar donde Jean Le Cam se enteró de la desaparición de Florence Arthaud, su socia en la Transat Ag2r en 1996 y 1998. que se corria en Figaro a dos atravesando el Atlantico Editado por Peon en 05-07-2024 a las 11:43. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bonito homenaje! Y vaya fotaza con Tabarly!
![]()
__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grosso | ||
Peon (23-10-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|