Cita:
Originalmente publicado por Txema_Bilbao
He visto que hay un Argofet para tres baterías... Igual podría dejar por un lado la de arranque, y luego la de servicios conectarlas con un interruptor 1-2-both, así si alguna de ellas está mal la puedo aislar del resto en caso de emergencia para el arranque si falla su batería.. ¿Qué opináis?
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Si tienes pensado rehacer completamente el cableado una alternativa sería dejar solo dos baterías de más capacidad, una para el arranque y otra para servicios. Si no sueles tener consumo eléctrico con el motor apagado es suficiente y simplificas (poco) la instalación, además puedes colocar una batería en cada banda y repartes el peso.
A alturas de año no te compliques pero sanea la instalación, quita el terminal que se ve cortado en el punto medio del puente, corta el cable por donde empataron el fusible suelto y ponle un terminal nuevo y separa el positivo de las dos baterías de servicios de la de arranque. Colocar un interruptor de emergencia para el arranque es ideal pero como no lo tienes instalado y para no perder el tiempo en verano puedes llevar a bordo unas pinzas de emergencia de las de los coches
Con eso y si no hay conexiones deterioradas no deberías de tener problemas en toda la temporada. Después, en invierno, puedes hacer una instalación nueva siguiendo los esquemas que subió Eien.