![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos seguíamos casi a diario los mensajes que enviaba Isidoro Arias desde su velero Islero, en el transcurso de una vuelta al mundo patrocinada por la Junta de Andalucía. Le seguíamos a través del foro de un portal en el que estábamos casi todos los que después emigramos a esta Taberna.
Se dejó de tener noticias de él hacia el 25 de marzo de 2003 cuando estaba a unas 600 millas de la isla de Santa Elena. El barco fue encontrado posteriormente sin Isidoro. Faltaba también la embarcación auxiliar. Uno se sus últimos mensajes: 22/03/03 08:19 hrs. hola a todos: "andalucia solo hay una" "carnavales de las palmas". latitud: 26 39´sur longitud: 004 49 este. llevo toda la noche de grasa del motor por todos lados. he tenido que detener una fuga de aceite, y para cargar baterias necesito el motor operativo. estoy a 860 millas de santa Helena y sigo con el cielo encapotado. tengo una megaballena a mi lado, desde hace un rato, con su cria y eso no me hace gracia. estas son celosas de las mismas y sus miradas me ponen nervioso. maana os sigo contando, un abrazo. isidoro arias Por Isidoro |
| 4 Cofrades agradecieron a papaventos este mensaje: | ||
|
|