![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
Película de miedo ![]() Lo primero que intenté fué ver si llegaba corriente al motor de la rueda.... Pero mi rueda está en un mamparo y el motor dentro del mamparo sin acceso... Así que decidí quitar la rueda. Ya lo hice un par de veces antes sin problemas pero... Hora y media de golpes y esfuerzos y salió 2mm El último que la colocó fué un "mecánico" que me solucionó un par de cosas y estropeó una docena. ![]() Dado que no tengo un extractor de 2-3 uñas dejé de forzar y busqué otra solución. Si no puedo mirar el cable desde el final lo miraré desde el principio: la salida del instrumento (ST4000+). Desmonto mi flamante panel de instrumentos del nuevo motor VOLVO y busco la conexión al aparato... NO HAY CONECTADO NINGUNO DE LOS CABLES DEL PILOTO ![]() ![]() ![]() De hecho los cables DRIVE y 12v no aparecen por ningún sitio ![]() Desmonto lo que puedo: rejilla de la nevera y acceso bajo a la nevera y aparto en lo posible el panel de instrumentos completo... POR ALLÍ RESOPLAAAA que decían los marineros. Y veo un par de conectores faston mini colgando. Dejandome la piel de brazos y manos consigo recuperar el cable, confirmo, con más arañazos, que efectivamente es el del motor del la rueda. ![]() Lo conecto y doy corriente para ver si detecta el piloto aunque falte otro cable. Si, detecta que hay algo diferente y da error, pero eso siginfica que la conexión del cable es buena. Busco durante 20 minutos en las posturas que ya no utilizo ni en el Kama-Sutra Y llego a la conclusión que el citado cable con 2 faston grandes ya no existe![]() ![]() ![]() Miro las conexiones del panel nuevo de Volvo y creo que los de Volvo viendo aquel cable colgando lo aprovecharon para algo y ya está. Así que hago unas pruebas y localizo un cable de 12v que alimenta todos los instrumentos, corto la corriente y le hago una conexión con dos palmos de cables rojo y verde, coloco unos faston, conecto la corriente y...Aleluya Funcionando mejor que antes. Gracias por vuerstra colaboración. Una Taberna así da gusto vivirla. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 18-07-2024 a las 20:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Bernardo II (18-07-2024), Kiro (19-07-2024) | ||
|
|