![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros enlaces, he entrado varias veces y no he logrado ver ni me den precio.
El tercero que habéis puesto, e la 4water sale por 35 e. aunque estúricamente no lo utilicemos o vayamos a utilizar nunca me parece que es algo bastante asequible. Yo, hace unas semanas y después de cambiar las pilas en la que tenía, apde de vez en cuando parecía que fallaba al dar la vuelta... y además no era una bombilla con lo cual lo normal es que dure menos que una incandescente. Dejaré las dos muy a mano pero de no navegar con mal tiempo no la pongo en el aro por si las moscas... y algún que otro posible inaprensibo animal. A la hora de comprar encontré una que no era plastimo por unos 4-5 euros más, y no lo dudé. Y si hubiera válido diez o doce € más, ó hubiera visto la del tercer enlace también la hubiera comprado pero tan solo me aparecieron las otras dos. En mi caso ( Y reconozco me da algo de pena contarlo) conocí un muy muy buen navegante qué tras caer por la borda a la noche, al tirar la susodicha luz simplemente no funcionó y fue imposible rescatarlo. creo que no hace falta decir cómo sr quedaron durante muchísimo tiempo sus compañeros amigos y navegantes. Pero considero que éste tipo de sucesos, por muy dolorosos que sean tenemos que compartirnolas. Que estamos hablando de invertir quince € más ¿.... ? en lo que es más importante que el cinturón de seguridad. Salud Os a Tod@s Y Buena Proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Extremadura (31-07-2024) | ||
|
|